¿Quiénes Somos?

El equipo de ExploraAutismo está compuesto por personas neurodiversas con diferente formación profesional. Esta iniciativa es un esfuerzo colectivo impulsado por Universidad de los Andes y el Colectivo de Investigación y acción comunitaria en Autismo, Commautis, que cuenta con un equipo central interdisciplinario y neurodiverso, un equipo de desarrollo técnico liderado por mujeres en el espectro autista, un especialista en accesibilidad y un equipo de gestión territorial y agentes comunitarios que incluye padres, personas autistas, dirigentes de colectivos vinculados al autismo y profesionales de educación.

¿Qué es ExploraAutismo?

ExploraAutismo es una plataforma que cuenta con información y material para apoyar la labor de sensibilización en temáticas de autismo y de acompañamiento de las personas autistas y sus familias en Chile.

Toda la información contenida en esta plataforma ha surgido de una conversación directa con la comunidad, en base a las necesidades que la misma comunidad ha relevado. Creemos en el valor que tienen los intercambios de experiencias para buscar una solución en conjunto, adecuada a las necesidades de las realidades locales de nuestro país.

La iniciativa ExploraAutismo fue financiada a través del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivo (Fonapi) del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS). Este fondo busca dar recursos económicos a iniciativas que contribuyan a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad.

Financia

Realiza

Colabora

Colaboran:

Contáctanos

11 + 5 =

Más información

Teléfono +562 26731206
Mail: contacto@explorautismo.cl
Dirección: Monseñor Álvaro del Portillo 12455
www.explorautismo.cl

Financia

Realiza

Colabora

Colabora